La presente Base Normativa se encuentra en estado de revisión.
Los usuarios convienen en exonerar de responsabilidad a la Intendencia de Montevideo, División Asesoría Jurídica, Equipo Técnico de Actualización Normativa e Información Jurídica, por todo tipo de daño o perjuicio, directo o indirecto que eventualmente puedan sufrir especialmente los derivados de involuntarias inexactitudes, falta de información o datos imperfectos de cualquier naturaleza, contenidos en los archivos de dicha base.

Digesto Departamental
Volumen XIII De los Espectáculos Públicos

Parte Reglamentaria
Título
Único
Capítulo VI
De los Espectáculos Carnavalescos
Sección VIII
De la Comisión de Calificación

Artículo R.1582.53 ._

Si por cualquier circunstancia faltara algún miembro titular y los suplentes respectivos, la Comision de Calificación actuará con los Miembros presentes siempre y cuando el número de asistencia no sea inferior a 8 (ocho) en total.
La puntuación final se tomará en base al valor promedio teniendo en cuenta el número de Miembros de la Comisión de Calificación que hayan actuado en la apreciación de cada conjunto.
Si por cualquier circunstancia un Miembro de la Comisión de Calificación no se ajustara a los máximos establecidos para cada categoría en el momento del escrituinio se procederá de Oficio, estableciéndose el descenso de puntos que pudieran corresponder.
En el caso de que un Miembro de la Comisión de Calificación, estableciera un puntaje en números y otro en letras, o existieran dudas sobre el puntaje asignado, se tomará como válido, firme e inapelable el puntaje determinado en letras.

FuentesObservaciones
num. 2
art.53 de la reglamentación
num. 1
num. 54