La presente Base Normativa se encuentra en estado de revisión.
Los usuarios convienen en exonerar de responsabilidad a la Intendencia de Montevideo, División Asesoría Jurídica, Equipo Técnico de Actualización Normativa e Información Jurídica, por todo tipo de daño o perjuicio, directo o indirecto que eventualmente puedan sufrir especialmente los derivados de involuntarias inexactitudes, falta de información o datos imperfectos de cualquier naturaleza, contenidos en los archivos de dicha base.

Digesto Departamental
Volumen III Relación Funcional

Libro III
De la relación funcional
Parte Reglamentaria
Título  Único
Capítulo IV.1
Nota:

Ver Res.IM Nº 583/12 de 06/02/12 que aprueba el Protocolo de Consideración de situaciones generadas en procesos de Evalucación Inicial, Evaluación de Desempeño y Calificación General. Y sus modificaciones en el num. 3 de la Res. IM Nº 2948/18.

Sección I
Del sistema de calificaciones

Artículo R.234.6 ._
DEJADO SIN EFECTO

Dejado sin efecto por Res. IMM Nº 216/01 de 18/01/01, num. 1.


Las mesas receptoras de votos se integrarán con 3 funcionarios designados por el Departamento respectivo que no figuren en la lista de candidatos.
Estas mesas deberán labrar un Acta de apertura y otra de clausura del acto eleccionario, y llevarán un listado ordinal de votantes. Terminada la votación, realizarán el escrutinio y procederán al recuento de votos para cada uno de los candidatos.
Resultarán electos, como tituar, el candidato más votado, y como suplentes, quienes ocupen el segundo y tercer lugar. En caso de empate, se preferirá al funcionario de mayor grado y en segunda instancia al de mayor antigüedad en la Categoría Funcional o, en su caso, sub-escalafón, profesion, especialización u oficio.
De todo lo actuado se dejará constancia en el Acta de clausura, la que será entregada con toda la documentación utilizada al Servicio de Recursos Humanos.

FuentesObservaciones
num. 1
num. 1
num. 1
art. 56 del Reglamento de Ascensos y Calificaciones.