La presente Base Normativa se encuentra en estado de revisión.
Los usuarios convienen en exonerar de responsabilidad a la Intendencia de Montevideo, División Asesoría Jurídica, Equipo Técnico de Actualización Normativa e Información Jurídica, por todo tipo de daño o perjuicio, directo o indirecto que eventualmente puedan sufrir especialmente los derivados de involuntarias inexactitudes, falta de información o datos imperfectos de cualquier naturaleza, contenidos en los archivos de dicha base.

Digesto Departamental
Volumen III Relación Funcional

Libro III
De la relación funcional
Parte Reglamentaria
Título  Único
Capítulo XI
De la asignación de tareas y funciones

Artículo R.349 ._
DEJADO SIN EFECTO

Este artículo fue dejado sin efecto por Res.IMM Nº 1935/88 de 22/3/88, num. 2.


1. Determínese que los requisitos de capacitación exigible a efectos de disponer el régimen de asignación de funciones aprobado, deben ser cumplidos de acuerdo a alguno de los procedimientos que se expresan a continuación:
1.1 Rendir una prueba de suficiencia, la cual será evaluada por un Tribunal designado a tal efecto por la Intendencia Municipal  sobre las bases generales que se aprueben y las sugeridas por cada Dirección General de Departamento o por la Secretaria General, para cada situación específica de asignación de funciones y previo cumplimiento de lo dispuesto en el inciso 2º del artículo 7 del decreto Nº 17.020.
1.2 Presentar título o diploma, que acredite fehacientemente la aprobación del curso de capacitación que habilite especificamente para el desempeño de la función a asignar o relación de antecedentes que acrediten la idoneidad para el desempeño de dichas funciones.
1.3 Cursar y aprobar los cursos programados por la Intendencia Municipal a desarrollarse por el Instituto de Estudios Municipales en materia de organización y administración municipal.