La presente Base Normativa se encuentra en estado de revisión.
Los usuarios convienen en exonerar de responsabilidad a la Intendencia de Montevideo, División Asesoría Jurídica, Equipo Técnico de Actualización Normativa e Información Jurídica, por todo tipo de daño o perjuicio, directo o indirecto que eventualmente puedan sufrir especialmente los derivados de involuntarias inexactitudes, falta de información o datos imperfectos de cualquier naturaleza, contenidos en los archivos de dicha base.

Digesto Departamental
Volumen III Relación Funcional

Libro III
De la relación funcional
Parte Reglamentaria
Título  Único
Capítulo IV
Normas generales para el ascenso y las promociones
Nota:

Ver Res.IM Nº 583/12 de 06/02/12 que aprueba el Protocolo de Consideración de situaciones generadas en procesos de Evalucación Inicial, Evaluación de Desempeño y Calificación General. Y sus modificaciones en el num. 3 de la Res. IM Nº 2948/18.

Sección II
De los sistemas de promoción y ascenso

Artículo R.232.4.1 ._

La Comisión Evaluadora de la Dirección Superior es el órgano colegiado que posee el cometido de: analizar el informe anual de actuación elevado por el funcionario a evaluar a la finalización de cada período anual (28 de febrero), en base a los planes anuales y trienal o quinquenal acordados; producir un informe, para lo cual dispondrá de 15 días hábiles a partir de esa fecha, el que será incluido en el legajo personal y formará parte de la documentación necesaria para la evaluación final del período de designación, a efectos de la renovación del cargo. El evaluado podrá acceder al conocimiento de dicho informe y dispondrá de 5 días hábiles para anexar al mismo su manifestación de acuerdo, o desacuerdo debidamente fundado, en cuyo caso será analizado nuevamente por esta Comisión, quien anexará el informe que resulte a su legajo.
Cada Comisión Evaluadora se integrará con tres miembros: el Director de División (cuando el funcionario dependa directamente de él) o un miembro designado por el Intendente (cuando dependa del Director de Departamento); el Director de Departamento; y un tercer miembro designado por el Intendente, a propuesta del evaluado a partir de una terna de nombres.

FuentesObservaciones
num. 1