Back to top
La presente Base Normativa se encuentra en estado de revisión.
Los usuarios convienen en exonerar de responsabilidad a la Intendencia de Montevideo, División Asesoría Jurídica, Equipo Técnico de Actualización Normativa e Información Jurídica, por todo tipo de daño o perjuicio, directo o indirecto que eventualmente puedan sufrir especialmente los derivados de involuntarias inexactitudes, falta de información o datos imperfectos de cualquier naturaleza, contenidos en los archivos de dicha base.

Digesto Departamental
Volumen VII Obras

Parte Reglamentaria
Título III
De las centrales de hormigón y de preparación de materiales para la ejecución de obras
Capítulo UNICO

Artículo R.946 ._

Retiro de la Central. La Central deberá ser retirada del predio y éste acondicionado según se indica en los Arts. R.943 y R.944 dentro de los diez días siguientes a la última recepción provisoria de las obras del Contrato.
La garantía indicada en el artículo R.938 será devuelta al Contratista luego de recibido el predio por el Director de las Obras, en las condiciones y a establecidas. Vencidos los veinte días desde la última recepción provisoria sin que el contratista haya desocupado enteramente el predio, en el mismo estado que lo recibió, la Intendencia podrá promover el procedimiento jurisdiccional correspondiente para la disponibilidad del predio libre de ocupantes y obstáculos materiales.

FuenteObservaciones
num. 10