La presente Base Normativa se encuentra en estado de revisión.
Los usuarios convienen en exonerar de responsabilidad a la Intendencia de Montevideo, División Asesoría Jurídica, Equipo Técnico de Actualización Normativa e Información Jurídica, por todo tipo de daño o perjuicio, directo o indirecto que eventualmente puedan sufrir especialmente los derivados de involuntarias inexactitudes, falta de información o datos imperfectos de cualquier naturaleza, contenidos en los archivos de dicha base.

Las fuentes de los diversos artículos de los Textos Ordenados están en proceso de revisión

Ante cualquier consulta se puede contactar con el Equipo Técnico Actualización Normativa e Información Jurídica al 1950 1538.

TOTID
Título VII
Departamento de Recursos Financieros
Capítulo III
Servicio de Ingresos Inmobiliarios
Sección III
Impuesto a la Edificación Inapropiada
 Primera Parte. Normas Generales

Artículo 513.6 ._

Aprobar el texto de la reglamentación del artículo 11 del Decreto No. 26.836 de fecha 7 de setiembre de 1995 en la redacción dada por el artículo 18 del Decreto Departamental No. 32.265 de fecha 8 de enero de 2008.(*)
El Impuesto a la Edificación Inapropiada consiste en un tributo que se fija hasta en un 200% de la Contribución Inmobiliaria. En los casos de edificios o estructuras inconclusas, sin permiso de la Intendencia o con el mismo vencido este tributo podrá alcanzar hasta un 600%. Se liquidará y percibirá conjuntamente con ésta.

FuentesObservaciones
num. 2
art. 1 de la Reglamentación.
Nota:

(*) Ver art. 510 del TOTID.