La presente Base Normativa se encuentra en estado de revisión.
Los usuarios convienen en exonerar de responsabilidad a la Intendencia de Montevideo, División Asesoría Jurídica, Equipo Técnico de Actualización Normativa e Información Jurídica, por todo tipo de daño o perjuicio, directo o indirecto que eventualmente puedan sufrir especialmente los derivados de involuntarias inexactitudes, falta de información o datos imperfectos de cualquier naturaleza, contenidos en los archivos de dicha base.

Las fuentes de los diversos artículos de los Textos Ordenados están en proceso de revisión

Ante cualquier consulta se puede contactar con el Equipo Técnico Actualización Normativa e Información Jurídica al 1950 1538.

TOTID
Título II
Algunas Exoneraciones de Carácter General
Capítulo I
Exoneraciones genéricas en favor de diversas personas e instituciones de derecho privado
Acápite III Normas Departamentales

Artículo 67 ._

Las instituciones que deseen acogerse a las franquicias que otorgan los artículos 5º y 69º de la Constitución de la República, deberán presentar su solicitud de exoneración dentro del término de ciento ochenta (180) días siguientes al de la finalización del ejercicio respecto del cual se solicita el beneficio.
Aquellas solicitudes de exoneración presentadas fuera del plazo establecido en el párrafo anterior se tramitarán con posterioridad a las presentadas por otras instituciones en fecha y no regirán respecto de tal trámite, los plazos fijados a las oficinas de la Intendencia para su resolución.

FuentesObservaciones
num. 3