La presente Base Normativa se encuentra en estado de revisión.
Los usuarios convienen en exonerar de responsabilidad a la Intendencia de Montevideo, División Asesoría Jurídica, Equipo Técnico de Actualización Normativa e Información Jurídica, por todo tipo de daño o perjuicio, directo o indirecto que eventualmente puedan sufrir especialmente los derivados de involuntarias inexactitudes, falta de información o datos imperfectos de cualquier naturaleza, contenidos en los archivos de dicha base.

Las fuentes de los diversos artículos de los Textos Ordenados están en proceso de revisión

Ante cualquier consulta se puede contactar con el Equipo Técnico Actualización Normativa e Información Jurídica al 1950 1538.

TOTID
Título V
Departamento de Acondicionamiento Urbano
Capítulo VII
Servicio de Contralor de la Edificación
Sección II
Permisos de Construcción

Artículo 227 ._

(Artículo 2 Resolución 19 de mayo de 1939, Fórmula "A" con carácter de "B"). Cuando se trate de obras cuyo valor real de obra no supere los PESOS DIECISIETE MIL ($ 17.000,00), que se tramitan por el sistema de gestión única, caracterizada "Etapa A" simultánea con la "Etapa B" a que se refiere el Art. 2 de la Resolución de la intendencia del 19 de mayo de 1939 y sus modificativos, se abonará por concepto de permiso y por estudios de planos la suma de PESOS DOSCIENTOS ($ 200,00).
La gestión de Permisos de Construcción que se presenten como modificativos de otros permisos autorizados y cuyo valor no modifica el declarado con anterioridad abonará por concepto de estudios de planos, la suma de PESOS CIENTO OCHENTA ($ 180,00)".

FuentesObservaciones
art. 53