La presente Base Normativa se encuentra en estado de revisión.
Los usuarios convienen en exonerar de responsabilidad a la Intendencia de Montevideo, División Asesoría Jurídica, Equipo Técnico de Actualización Normativa e Información Jurídica, por todo tipo de daño o perjuicio, directo o indirecto que eventualmente puedan sufrir especialmente los derivados de involuntarias inexactitudes, falta de información o datos imperfectos de cualquier naturaleza, contenidos en los archivos de dicha base.

Las fuentes de los diversos artículos de los Textos Ordenados están en proceso de revisión

Ante cualquier consulta se puede contactar con el Equipo Técnico Actualización Normativa e Información Jurídica al 1950 1538.

TOTID
Título VI
Departamento de Desarrollo Ambiental
Capítulo I
Servicio Instalaciones Mecánicas y Eléctricas
Sección XIII
Tasa de Contralor de Seguridad y Circulación de Vehículos que Transportan Productos Inflamables
 Primera Parte. Normas Generales

Artículo 298 ._

A los efectos de percibir la tasa creada por el artículo 80 del D.J.D. 13.501, el transportador titular del vehículo deberá presentar mensualmente entre los días 1o. y 10 del mes subsiguiente una declaración jurada conteniendo matrícula del vehículo, el número de viajes realizados, naturaleza de la carga transportada, medida de la misma, precio de venta al público de los productos transportados, destino de la carga, nombre y domicilio del dueño o remitente de aquella y lugar donde recibió la carga.
La liquidación de la tasa se hará sobre el precio de lo transportado y el pago se efectuará en el acto de presentación de la declaración jurada respectiva, sujeto a los ajustes y contralor correspondiente.

FuentesObservaciones
num. 7