La presente Base Normativa se encuentra en estado de revisión.
Los usuarios convienen en exonerar de responsabilidad a la Intendencia de Montevideo, División Asesoría Jurídica, Equipo Técnico de Actualización Normativa e Información Jurídica, por todo tipo de daño o perjuicio, directo o indirecto que eventualmente puedan sufrir especialmente los derivados de involuntarias inexactitudes, falta de información o datos imperfectos de cualquier naturaleza, contenidos en los archivos de dicha base.

Las fuentes de los diversos artículos de los Textos Ordenados están en proceso de revisión

Ante cualquier consulta se puede contactar con el Equipo Técnico Actualización Normativa e Información Jurídica al 1950 1538.

TOTID
Título VII
Departamento de Recursos Financieros
Capítulo III
Servicio de Ingresos Inmobiliarios
Sección XIII
Colectores Provisorios y Canalizaciones Especiales de Desagüe.
 Primera Parte. Disposiciones Generales

Artículo 601.11 ._

Una vez preparado o aprobado el proyecto por el Servicio de Estudios y Proyectos de Saneamiento, los interesados deberán prestar su conformidad a las condiciones y plazos que se establezcan para la construcción de la obra.

Posteriormente, realizarán dos depósitos en el Servicio de Tesorería. El primero de ellos, por concepto de garantía de buena ejecución y cumplimiento de plazo, será por un monto equivalente al 10% (diez por ciento) del costo total estimado según el artículo 3(*), se realizará con dinero en efectivo o en cualquiera de las formas establecidas en los artículos 15 a 17 del Pliego General de Condiciones para la Construcción de Obras y estará sujeto a lo establecido en el Artículo 17 de estas normas.

El segundo de ellos, por concepto de costo de preparación de los diseños y de dirección y contralor de la obra, ascenderá al 6% (seis por ciento) del costo total estimado según el artículo 3 y deberá ser realizado únicamente con dinero en efectivo. En caso de que el proyecto no sea realizado por la Intendencia de Montevideo, este último depósito se reducirá al 4% (cuatro por ciento) y corresponderá al costo de estudio y aprobación de los diseños así como a la dirección y contralor de la obra.

FuentesObservaciones
num. 1
art. 4º de la reglamentación.
Nota:

(*) ver artículo 601.10 de la presente Sección.