La presente Base Normativa se encuentra en estado de revisión.
Los usuarios convienen en exonerar de responsabilidad a la Intendencia de Montevideo, División Asesoría Jurídica, Equipo Técnico de Actualización Normativa e Información Jurídica, por todo tipo de daño o perjuicio, directo o indirecto que eventualmente puedan sufrir especialmente los derivados de involuntarias inexactitudes, falta de información o datos imperfectos de cualquier naturaleza, contenidos en los archivos de dicha base.

Las fuentes de los diversos artículos de los Textos Ordenados están en proceso de revisión

Ante cualquier consulta se puede contactar con el Equipo Técnico Actualización Normativa e Información Jurídica al 1950 1538.

TOBEFU
Título III
DE LOS REGIMENES EXTRAORDINARIOS DE TAREAS
Capítulo III
De la Extensión Horaria

Artículo 143.1 ._

Facúltase al Intendente para que, mediante resolución fundada, asigne extensión de horario a 8 horas diarias de labor hasta un máximo de 8 % del total de funcionarios de cada departamento, del Area de Administración de Recursos y de la Secretaría General, exceptuando a los funcionarios profesionales que se regirán por el artículo 59 del Decreto Nro. 24.706 en la redacción dada por el artículo 2do. del Decreto Nro 24.754.
En el Departamento de  Desarrollo Económico e Integración Regional dicho porcentaje será del 30 %. La extensión horaria tendrá en todos los casos un complemento salarial del 33 % del sueldo base y, en las participaciones en producidos, cuando correspondiere, será directamente proporcional a la misma.

FuentesObservaciones
art. 60