La presente Base Normativa se encuentra en estado de revisión.
Los usuarios convienen en exonerar de responsabilidad a la Intendencia de Montevideo, División Asesoría Jurídica, Equipo Técnico de Actualización Normativa e Información Jurídica, por todo tipo de daño o perjuicio, directo o indirecto que eventualmente puedan sufrir especialmente los derivados de involuntarias inexactitudes, falta de información o datos imperfectos de cualquier naturaleza, contenidos en los archivos de dicha base.

Las fuentes de los diversos artículos de los Textos Ordenados están en proceso de revisión

Ante cualquier consulta se puede contactar con el Equipo Técnico Actualización Normativa e Información Jurídica al 1950 1538.

TOBEFU
Título IV
DE LAS COMISIONES. HONORARIOS. PARTICIPACIONES Y VIATICOS.
Capítulo II
De los Honorarios de los Contadores Avaluadores de la Tasa Bromatológica

Artículo 160.6 ._

La nómina de Contadores – Avaluadores es la contenida en la Resolución No. 5072/98, considerándose a los efectos de la adjudicación el número ordinal que en ella tienen. Mensualmente se confeccionará una lista de las empresas a avaluar a las que se asignará a su vez un número y que serán asignadas mediante sorteo abierto. Las empresas serán seleccionadas priorizando aquellas que hayan permanecido más tiempo sin avaluar, y aquellas que tengan cambios significativos en sus declaraciones juradas sobre volumen de facturación. Se reservará también un cupo adicional a cubrir por sorteo de forma de incorporar al azar como elemento de disuación.
Las empresas serán divididas en franjas propuesta por el Servicio de Ingresos Comerciales a la Dirección General, la que lo aprobará, de acuerdo a los volúmenes de comercialización y facturación de las mismas y cantidad de dependientes. Clasificada de acuerdo a estos criterios se adjudicarán en forma proporcional a los profesionales Contadores.

FuentesObservaciones
num. 6