La presente Base Normativa se encuentra en estado de revisión.
Los usuarios convienen en exonerar de responsabilidad a la Intendencia de Montevideo, División Asesoría Jurídica, Equipo Técnico de Actualización Normativa e Información Jurídica, por todo tipo de daño o perjuicio, directo o indirecto que eventualmente puedan sufrir especialmente los derivados de involuntarias inexactitudes, falta de información o datos imperfectos de cualquier naturaleza, contenidos en los archivos de dicha base.

Las fuentes de los diversos artículos de los Textos Ordenados están en proceso de revisión

Ante cualquier consulta se puede contactar con el Equipo Técnico Actualización Normativa e Información Jurídica al 1950 1538.

TOBEFU
Título IV
DE LAS COMISIONES. HONORARIOS. PARTICIPACIONES Y VIATICOS.
Capítulo VIII
De la Participación de los Funcionarios del Departamento de Recursos Financieros

Artículo 197.4 ._

El puntaje establecido para cada funcionario según su categoría y grado deberá ajustarse de acuerdo a los criterios de asiduidad y/o permanencia en la función y rendimiento.
La asiduidad y/o permanencia en la función se refiere a la asistencia, puntualidad y permanencia en la función asignada. Respecto al cálculo de la asistencia sólo se podrá considerar en el cálculo las ausencias vinculadas a la licencia anual reglamentaria, por maternidad y fallecimiento de familiar directo en primer grado, ascendiente o descendiente y cónyuge, respecto del tiempo de trabajo correspondiente al período. La puntualidad refiere al ingreso y egreso en tiempo en la función. La permanencia en la función asignada, se vincula a la asiduidad de la dedicación regular del funcionario al cumplimiento de la función.
El rendimiento se determinará en base al grado de eficiencia y eficacia en el ejercicio del cargo. A efectos de medir el rendimiento se tendrán en cuenta los criterios a regir en el sistema de calificaciones a implementarse en la I.M., o en su defecto los que instrumente el Departamento de Hacienda en forma provisoria.
A efectos de su ponderación los criterios de calificación precedentemente expuestos se valorarán de la siguiente manera:
- Asistencia y/o permanencia en la función 40%
- Rendimiento: 60%.

FuentesObservaciones
num. 5