Back to top
La presente Base Normativa se encuentra en estado de revisión.
Los usuarios convienen en exonerar de responsabilidad a la Intendencia de Montevideo, División Asesoría Jurídica, Equipo Técnico de Actualización Normativa e Información Jurídica, por todo tipo de daño o perjuicio, directo o indirecto que eventualmente puedan sufrir especialmente los derivados de involuntarias inexactitudes, falta de información o datos imperfectos de cualquier naturaleza, contenidos en los archivos de dicha base.

TOBEFU
Título V
DE LOS BENEFICIOS SOCIALES
Capítulo VIII
De los Subsidios: Por Contraer Matrimonio o Reconocimiento Judicial de Unión Concubinaria, Por Nacimiento o Adopción de un Hijo, Por Fallecimiento del Funcionario de la Intendencia

Artículo 328 ._

Fijánse a partir del 1º de enero de 1991, los subsidios a que se refieren los apartados A), B) y D) del artículo 142 del Decreto No 15.706 y normas modificativas en las siguientes cantidades:
a) 100% (cien por ciento) del Salario Mínimo de esta Intendencia, en ocasión de contraer matrimonio u obtener la declaración judicial de reconocimiento de unión concubinaria.
b) 50% (cincuenta por ciento) del Salario Mínimo de esta Intendencia, por el nacimiento de cada hijo/a o por cada adopción de niño/a otorgada por la autoridad competente.
c) 4 (cuatro) sueldos básicos del Salario Mínimo de la Intendencia, en ocasión del fallecimiento del funcionario de la Intendencia.
Dicho subsidio por fallecimiento será percibido por los causahabientes del funcionario fallecido y la erogación resultante de su otorgamiento será atendida en todos los casos mediante la economía producida por la no provisión de esa vacante por un período de 4 (cuatro) meses a contar de la fecha del fallecimiento.
A los efectos de esta norma, el Salario Mínimo de la Intendencia será equivalente al Grado 1 (uno) de la categoría obrera y de oficios.

FuenteObservaciones
art. 1
Sustituye los literales a) y b).
art. 2 num. 42