La presente Base Normativa se encuentra en estado de revisión.
Los usuarios convienen en exonerar de responsabilidad a la Intendencia de Montevideo, División Asesoría Jurídica, Equipo Técnico de Actualización Normativa e Información Jurídica, por todo tipo de daño o perjuicio, directo o indirecto que eventualmente puedan sufrir especialmente los derivados de involuntarias inexactitudes, falta de información o datos imperfectos de cualquier naturaleza, contenidos en los archivos de dicha base.

Digesto Departamental
Volumen II Procedimiento.Competencia

Libro I
De la organización y de la competencia
Parte Reglamentaria
Título II
De la competencia de los órganos de la Intendencia
Capítulo I
De los cometidos de los órganos ejecutivos y de sus dependencias

Artículo R.19.59 ._

A la Gerencia Tecnología de la Información compete:

- Planificar, diseñar, ejecutar y monitorear la estrategia de tecnologías de información.

- Mantener la operatividad y disponibilidad de los sistemas de información y servicios basados en tecnologías de la información.

- Elaborar el portafolio de programas y proyectos estratégicos a partir de las prioridades elaboradas por la misma y realizar el seguimiento de los mismos.

- Asegurar la disponibilidad y la operación de la infraestructura tecnológica, que permita trabajar con los sistemas de información de la Intendencia de Montevideo.

- Propiciar la investigación, desarrollo y aplicación de nuevas tecnologías asociadas con la mejora de capacidades para la Intendencia de Montevideo.