La presente Base Normativa se encuentra en estado de revisión.
Los usuarios convienen en exonerar de responsabilidad a la Intendencia de Montevideo, División Asesoría Jurídica, Equipo Técnico de Actualización Normativa e Información Jurídica, por todo tipo de daño o perjuicio, directo o indirecto que eventualmente puedan sufrir especialmente los derivados de involuntarias inexactitudes, falta de información o datos imperfectos de cualquier naturaleza, contenidos en los archivos de dicha base.

Digesto Departamental
Volumen II Procedimiento.Competencia

Libro II
Del procedimiento
Parte Reglamentaria
Título II
Del procedimiento disciplinario
Capítulo I
De los sumarios e investigaciones administrativas

Artículo R.126 ._

El sumario durante su instrucción y hasta la oportunidad en que debe ponerse de manifiesto será secreto.

También será secreto el trámite de las investigaciones administrativas, hasta que se dé vista a los funcionarios involucrados o se dicte resolución disponiendo la clausura de la misma.

En caso de que la investigación administrativa devenga en un sumario, sus actuaciones se considerarán incorporadas y formando parte de éste, manteniendo su carácter secreto en los términos expresados en el inciso primero.

La obligación de mantener estrictamente el secreto alcanza no solamente al personal de la Unidad Sumarios o de la dependencia encargada de la instrucción, sino también a todo funcionario que por cualquier motivo o circunstancia tuviese conocimiento de alguna resultancia del procedimiento.