La presente Base Normativa se encuentra en estado de revisión.
Los usuarios convienen en exonerar de responsabilidad a la Intendencia de Montevideo, División Asesoría Jurídica, Equipo Técnico de Actualización Normativa e Información Jurídica, por todo tipo de daño o perjuicio, directo o indirecto que eventualmente puedan sufrir especialmente los derivados de involuntarias inexactitudes, falta de información o datos imperfectos de cualquier naturaleza, contenidos en los archivos de dicha base.

Digesto Departamental
Volumen III Relación Funcional

Libro III
De la relación funcional
Parte Reglamentaria
Título  Único
Capítulo III
De la asistencia y permanencia en sus funciones del personal de la Intendencia
Sección V
Disposiciones generales

Artículo R.218.2 ._

Los/las directores/as o los/las funcionarios/as que desempeñen cargos del escalafón de conducción de las distintas dependencias podrán designar a uno o más funcionarios/as que se encarguen del registro de solicitudes referidas a la gestión del personal. Para ejercer estas funciones deberán completar los requisitos de instrucción que determine la Administración.

Tendrán como tareas principales las de efectuar notificaciones, registros, difusión de la comunicación institucional y actuar como vínculo entre los funcionarios de su unidad y la administración en materia de gestión humana, sin perjuicio de futuras tareas que se agreguen o se incorporen.

FuentesObservaciones
num. 2