Back to top
La presente Base Normativa se encuentra en estado de revisión.
Los usuarios convienen en exonerar de responsabilidad a la Intendencia de Montevideo, División Asesoría Jurídica, Equipo Técnico de Actualización Normativa e Información Jurídica, por todo tipo de daño o perjuicio, directo o indirecto que eventualmente puedan sufrir especialmente los derivados de involuntarias inexactitudes, falta de información o datos imperfectos de cualquier naturaleza, contenidos en los archivos de dicha base.

TOTID
Título I
Normas Generales de Derecho Tributario Departamental
Capítulo II
Derecho Tributario Material
Sección VI.II
Rebaja para ciertas tasas y precios

Artículo 20.58 ._

Autorizar al Ejecutivo Departamental a bonificar con hasta un 50% de rebaja el monto de las tasas, precios y tarifas que se perciben por trámites de solicitud de autorizaciones, documentos, permisos o habilitaciones, cuando los mismos se realicen a través de aplicaciones informáticas administradas por la Intendencia o de su página web.

Se propiciará la colocación de equipos en las oficinas departamentales y municipales a los efectos de permitir la realización de dichos trámites, colaborando con acordar la brecha digital.

Esta facultad podrá ser ejercida hasta el 30 de junio de 2025 mediante resolución fundada que identifique el tributo, precio o tarifa a bonificar y el plazo de vigencia.

FuenteObservaciones
art. 7
art. 6