La presente Base Normativa se encuentra en estado de revisión.
Los usuarios convienen en exonerar de responsabilidad a la Intendencia de Montevideo, División Asesoría Jurídica, Equipo Técnico de Actualización Normativa e Información Jurídica, por todo tipo de daño o perjuicio, directo o indirecto que eventualmente puedan sufrir especialmente los derivados de involuntarias inexactitudes, falta de información o datos imperfectos de cualquier naturaleza, contenidos en los archivos de dicha base.

Digesto Departamental
De los Espectáculos Públicos
Reglamentaria
De los Espectáculos Carnavalescos
Generalidades

Volumen XIII De los Espectáculos Públicos

Parte Reglamentaria
Título
Único
Capítulo VI
De los Espectáculos Carnavalescos
Sección XIV
Generalidades

A solicitud de la Entidad que representa a los Directores de conjuntos de Carnaval y/o de los conjuntos inscriptos y a inscribirse en el Concurso Oficial de Agrupaciones el Servicio de Turismo y Eventos podrá prestar asistencia artística y técnica con el fin de mejorar los niveles artísticos de los participantes.

FuentesObservaciones
num. 2
art.96 de la reglamentación

El Servicio de Turismo y Eventos reglamentará el funcionamiento orgánico de la Comisión de Calificación.

FuentesObservaciones
num. 2
art.97 de la reglamentación

El Servicio Central de Inspección General autorizará el funcionamiento de los escenarios que realicen espectáculos durante el período de Carnaval.

FuentesObservaciones
num. 2
art.98 de la reglamentación

En todos los casos y situaciones no previstas en este Capítulo, el Servicio de Turismo y Eventos resolverá con carácter inapelable los procedimientos a seguir.

FuentesObservaciones
num. 2
art.99 de la reglamentación

El Servicio de Turismo y Eventos trasladará a la autoridad competente en cada caso, por si no estuviera dentro de las esferas de sus atribuciones, las denuncias que recibiera sobre irregularidades en cualquier aspecto relacionado con las actividades del Carnaval.

FuentesObservaciones
num. 2
art.100 de la reglamentación