Back to top
La presente Base Normativa se encuentra en estado de revisión.
Los usuarios convienen en exonerar de responsabilidad a la Intendencia de Montevideo, División Asesoría Jurídica, Equipo Técnico de Actualización Normativa e Información Jurídica, por todo tipo de daño o perjuicio, directo o indirecto que eventualmente puedan sufrir especialmente los derivados de involuntarias inexactitudes, falta de información o datos imperfectos de cualquier naturaleza, contenidos en los archivos de dicha base.

Las fuentes de los diversos artículos de los Textos Ordenados están en proceso de revisión

Ante cualquier consulta se puede contactar con el Equipo Técnico Actualización Normativa e Información Jurídica al 1950 1538.

TOTID
Título V
Departamento de Movilidad
Capítulo IV
Unidad Administración de Transporte
Sección V
Autorización Genérica para Transferir Permisos de Servicios de Interés Público. Tasas de Transferencia y de Explotación del Servicio de Escolares

(Tasa Autorización para Transferir Permiso de Explotación de Vehículos afectados al Transporte de Escolares). Establécese que en caso de autorización para transferir el permiso de explotación de vehículos afectados al transporte de escolares, se abonará una tasa equivalente a la determinada por el Art 21 del Decreto No. 26.229. El pago de la tasa se realizará simultáneamente a la notificación de la resolución que autoriza la referida transferencia.

FuenteObservaciones
art. 1
Nota:

Ver art. 173.4 del T.O.T.I.D.


(Autorización genérica para transferir permisos de servicios de interés público. Autorización Previa Vehículos afectados al transporte de Escolares) Será de aplicación para los permisarios lo dispuesto en el Art. D.832.1 del Volumen V del Digesto Departamental.

FuenteObservaciones
art. 4
Art. D.778.2 Vol V Digesto Departamental
Nota:

Ver art. 173 del T.O.T.I.D.


Por concepto de otorgamiento de permiso para explotación del Servicio de Transporte de Escolares, se abonará una tasa de $ 1.500.

FuenteObservaciones
art. 22