La presente Base Normativa se encuentra en estado de revisión.
Los usuarios convienen en exonerar de responsabilidad a la Intendencia de Montevideo, División Asesoría Jurídica, Equipo Técnico de Actualización Normativa e Información Jurídica, por todo tipo de daño o perjuicio, directo o indirecto que eventualmente puedan sufrir especialmente los derivados de involuntarias inexactitudes, falta de información o datos imperfectos de cualquier naturaleza, contenidos en los archivos de dicha base.

Digesto Departamental
Volumen VI Higiene y Asistencia Social

Parte Legislativa
Título I
Disposiciones Generales
Capítulo VIII
De los servicios de entrega de alimentos (Deliverys)

Artículo D.902.3 ._

Sobre los contenedores. Será obligación para realizar el servicio de “delivery” (servicio de entrega) contar con contenedores, los cuales deberán tener envase tipo térmico con tapa de cierre hermético, de material inalterable, de fácil higienización y perfecto cerramiento, ofreciendo garantías higiénicas sanitarias y de conservación de los productos.

Asimismo, el contenedor deberá estar convenientemente fijado para evitar el desplazamiento durante el viaje.

El contenedor deberá contar con cintas reflectivas en ambos costados y en la parte trasera o posterior y deberá estar separado del asiento y contar con sistemas refrigerantes o conservantes de calor, según la necesidad del servicio.

FuentesObservaciones
art. 7
Nota:

Ver arts. D.866.1 a D.866.8 del Volumen V del Digesto Departamental.