La presente Base Normativa se encuentra en estado de revisión.
Los usuarios convienen en exonerar de responsabilidad a la Intendencia de Montevideo, División Asesoría Jurídica, Equipo Técnico de Actualización Normativa e Información Jurídica, por todo tipo de daño o perjuicio, directo o indirecto que eventualmente puedan sufrir especialmente los derivados de involuntarias inexactitudes, falta de información o datos imperfectos de cualquier naturaleza, contenidos en los archivos de dicha base.

Las fuentes de los diversos artículos de los Textos Ordenados están en proceso de revisión

Ante cualquier consulta se puede contactar con el Equipo Técnico Actualización Normativa e Información Jurídica al 1950 1538.

TOBEFU
Texto Ordenado de Beneficios Funcionales
DE LAS COMISIONES. HONORARIOS. PARTICIPACIONES Y VIATICOS.
De los Viáticos
III. De los Funcionarios del Servicio de Vigilancia

Título IV
DE LAS COMISIONES. HONORARIOS. PARTICIPACIONES Y VIATICOS.
Capítulo X
De los Viáticos
 III. De los Funcionarios del Servicio de Vigilancia

A partir del 4 de diciembre de 1995, los funcionarios del Servicio de Vigilancia de la División Tránsito y Transporte que realicen tareas de vigilancia del tránsito en todo el Departamento de Montevideo, cumpliendo una doble jornada de labor completa, percibirán un viático diario líquido de $ 148,00 (ciento cuarenta y ocho pesos uruguayos). Estos mismos funcionarios percibirán, cuando desempeñen dichas tareas en turnos de 6 (seis) horas diarias en días sábado, domingo o feriado, un viático diario líquido de $ 245,00 (doscientos cuarenta y cinco pesos uruguayos).
Los viáticos que se otorgan por la presente resolución, se actualizarán en los meses, de enero, mayo y setiembre, de acuerdo al Indice de Precios al Consumo.
El Servicio de Vigilancia de la División Transito y Transporte elevará mensualmente al Departamento de Recursos Humanos y Materiales, la nómina de funcionarios a quienes corresponda el pago de los viáticos que se otorgan conteniendo nombre, número de padrón y días trabajados por cada uno, a los efectos de la liquidación y pago correspondiente, el que se realizará el mismo día del cobro de haberes del mes siguiente.

FuentesObservaciones
num. 1 a 4