Back to top
La presente Base Normativa se encuentra en estado de revisión.
Los usuarios convienen en exonerar de responsabilidad a la Intendencia de Montevideo, División Asesoría Jurídica, Equipo Técnico de Actualización Normativa e Información Jurídica, por todo tipo de daño o perjuicio, directo o indirecto que eventualmente puedan sufrir especialmente los derivados de involuntarias inexactitudes, falta de información o datos imperfectos de cualquier naturaleza, contenidos en los archivos de dicha base.

Las fuentes de los diversos artículos de los Textos Ordenados están en proceso de revisión

Ante cualquier consulta se puede contactar con el Equipo Técnico Actualización Normativa e Información Jurídica al 1950 1538.

TOTID
Texto Ordenado de Tributos e Ingresos Departamentales
Departamento de Desarrollo Ambiental
Servicio Instalaciones Mecánicas y Eléctricas
Tasa Inspección y Control Anual Motores y/o Generadores de Vapor

Título VI
Departamento de Desarrollo Ambiental
Capítulo I
Servicio Instalaciones Mecánicas y Eléctricas
Sección XI
Tasa Inspección y Control Anual Motores y/o Generadores de Vapor

Sustitúyase el texto de los artículos 27 y ordinal a) del artículo 28 del Decreto Departamental Nº 11.750 con la redacción ordenada por el artículo 175 del Decreto Departamental Nº 17.020 y modificativos, por el siguiente:
"Artículo 27. Por concepto de habilitación se abonará al presentarse los recaudos correspondientes, N$ 2.500 (NUEVOS PESOS DOS MIL QUINIENTOS) por cada una".
"Artículo 28. - Ordinal a) Por concepto de inspección y control se abonará anualmente una tasa de N$ 120.00 (NUEVOS PESOS CIENTO VEINTE) por cada H.P. de la potencia total de los motores y/o generadores de vapor, cuya cuantía en ningún caso será inferior a N$ 3.000.00 (NUEVOS PESOS TRES MIL)".

FuenteObservaciones
art. 125
art. 175
art. 27
art. 28 ord. a)