La presente Base Normativa se encuentra en estado de revisión.
Los usuarios convienen en exonerar de responsabilidad a la Intendencia de Montevideo, División Asesoría Jurídica, Equipo Técnico de Actualización Normativa e Información Jurídica, por todo tipo de daño o perjuicio, directo o indirecto que eventualmente puedan sufrir especialmente los derivados de involuntarias inexactitudes, falta de información o datos imperfectos de cualquier naturaleza, contenidos en los archivos de dicha base.

Las fuentes de los diversos artículos de los Textos Ordenados están en proceso de revisión

Ante cualquier consulta se puede contactar con el Equipo Técnico Actualización Normativa e Información Jurídica al 1950 1538.

TOBEFU
Texto Ordenado de Beneficios Funcionales
DE LOS BENEFICIOS SOCIALES
Sala de apoyo a la lactancia

Título V
DE LOS BENEFICIOS SOCIALES
Capítulo XI
Sala de apoyo a la lactancia

Créase dentro de la órbita del Departamento de Gestión Humana y Recursos Materiales en dependencia directa del Servicio de Salud y Seguridad Ocupacional una Sala de Apoyo a la Lactancia, destinada a ser utilizada por las funcionarias madres de hijos/as menores de dos años, a los efectos de que puedan amamantarlos/as, conforme la reglamentación de funcionamiento que se dicte al respecto.

FuentesObservaciones
num. 1

El proceso de extracción y manipulación de los insumos estará a cargo de las funcionarias usuarias bajo su responsabilidad personal, quienes podrán si así lo desean efectuar en dicha Sala donación voluntaria de leche materna.

FuentesObservaciones
num. 2

El Servicio de Salud y Seguridad Ocupacional se encargará del mantenimiento, conservación y traslado de la leche materna donada a fin de asegurar su adecuado valor biológico.

FuentesObservaciones
num. 3