Back to top
La presente Base Normativa se encuentra en estado de revisión.
Los usuarios convienen en exonerar de responsabilidad a la Intendencia de Montevideo, División Asesoría Jurídica, Equipo Técnico de Actualización Normativa e Información Jurídica, por todo tipo de daño o perjuicio, directo o indirecto que eventualmente puedan sufrir especialmente los derivados de involuntarias inexactitudes, falta de información o datos imperfectos de cualquier naturaleza, contenidos en los archivos de dicha base.

Digesto Departamental
Volumen IX Casinos Departamentales
Nota:

En el presente Volumen del Digesto Departamental se encuentran vigentes los siguientes decretos del Poder Ejecutivo: - Decreto de 31 de agosto de 1915 (artículo 2 inciso final). - Decreto Nº 270/993 de 14 de junio de 1993 (artículo 1). - Decreto Nº 351/996 de 4 de setiembre de 1996 (artículo 1). - Decreto Nº 205/997 de 12 de junio de 1997 (artículo 1). - Decreto Nº 300/997 de 20 de agosto (artículo 1).


Parte Reglamentaria
Título I
Reglamentos de Juegos de Azar
Capítulo IV
Reglamento de Poker

Artículo R.1152.52 ._

Una vez repartidas todas las cartas, cada jugador decidirá si apuesta o no contra los demás. En caso de decidir apostar, su apuesta deberá ser necesariamente un múltiplo de la mínima "Apuesta Luz" o "Primera Apuesta" con un Máximo de siete (7) veces del valor de la "Apuesta Luz" de esa mano. En caso contrario, se dan dos hipótesis:
a) Si "Pasa" podrá igualar o subir la última "Apuesta" al momento que le corresponda jugar, hasta el monto máximo autorizado.
b) Si se retira, perderá lo apostado tanto en la primera ronda como en ésta, procediendo el Pagador a retirar la misma, así como las cartas en su poder.

FuenteObservaciones
num. 1
num. 12