Back to top
La presente Base Normativa se encuentra en estado de revisión.
Los usuarios convienen en exonerar de responsabilidad a la Intendencia de Montevideo, División Asesoría Jurídica, Equipo Técnico de Actualización Normativa e Información Jurídica, por todo tipo de daño o perjuicio, directo o indirecto que eventualmente puedan sufrir especialmente los derivados de involuntarias inexactitudes, falta de información o datos imperfectos de cualquier naturaleza, contenidos en los archivos de dicha base.

TOTID
Título IX
Departamento De Planificación
Capítulo I
Servicio De Regulación Territorial
Sección I
Expedición de Copias de Planos Archivados

Artículo 626 ._

(Cuantía. Por división de tierras en solares, parcelas o fracciones). Fíjase la cuantía del tributo a que se refiere el apartado C) del artículo 142 del Decreto Departamental Nº 16.503, de acuerdo a la siguiente escala:
Por División de tierras en solares, parcelas o fracciones se abonará por cada unidad resultante, los importes que a continuación se establecen:
Zona Urbana: U-1, NUEVOS PESOS CUATRO MIL QUINIENTOS (N$ 4.500,00)
Zona Urbana: U-2, NUEVOS PESOS TRES MIL QUINIENTOS (N$ 3.500,00)
Zona Urbana: U-3, NUEVOS PESOS SEIS QUINIENTOS (N$ 6.500,00)
Zona Suburbana: S-1, NUEVOS PESOS UN MIL QUINIENTOS (N$ 1.500,00)
Zona Suburbana: S-2, NUEVOS PESOS UN MIL (N$ 1.000,00)
Zona Suburbana: S-3, NUEVOS PESOS UN MIL (N$ 1.000,00)
Zona Rural: R-1 Y R-2, NUEVOS PESOS CUATRO MIL QUINIENTOS(N$ 4.500,00).
En la zona comprendida entre: Bulevar General Artigas, calle Libertad y Francisco Muñoz; Avenida General Rivera, Concepción del Uruguay, Ramblas República de Chile, República del Perú y Mahatma Ghandi, con excepción de los predios frentistas a la zona U-3, se abonará NUEVOS PESOS CUATRO MIL QUINIENTOS (N$ 4.500,00), por unidad resultante.
En la zona comprendida entre: Concepción del Uruguay; Avenida Italia (ambas aceras), camino Carrasco; Ramblas Tomás Berreta, República de México y O'Higgins, a excepción de los predios frentistas a la zonas U-3 se abonará, NUEVOS PESOS TRES MIL QUINIENTOS (N$ 3.500,00) por unidad resultante.

FuenteObservaciones
art. 115