Back to top
La presente Base Normativa se encuentra en estado de revisión.
Los usuarios convienen en exonerar de responsabilidad a la Intendencia de Montevideo, División Asesoría Jurídica, Equipo Técnico de Actualización Normativa e Información Jurídica, por todo tipo de daño o perjuicio, directo o indirecto que eventualmente puedan sufrir especialmente los derivados de involuntarias inexactitudes, falta de información o datos imperfectos de cualquier naturaleza, contenidos en los archivos de dicha base.

TOBEFU
Título II
DE LAS COMPENSACIONES ESPECIALES EN ATENCION A LA TAREA DESARROLLADA
Nota:

Ver Res.IM Nº 583/12 de 06/02/12 que aprueba el Protocolo de Consideración de situaciones generadas en procesos de Evalucación Inicial, Evaluación de Desempeño y Calificación General. Y sus modificaciones en el num. 3 de la Res. IM Nº 2948/18.

Capítulo VII
Del Derecho al Cobro de la Diferencia
 VII. Funcionarios Profesionales Arquitectos de los Centros Comunales Zonales

Artículo 80.4 ._

Establecer que, en aplicación a lo previsto en el Art. D.73 del Volumen III, “Relación Funcional”, del Digesto Departamental, se asignará a la función el carácter de Asesor, percibiendo –mientras cumpla esa función cada uno de los funcionarios designados- la diferencia existente entre su grado presupuestal y el correspondiente a Asesor Profesional, Sub-escalafón A, Grado 5, situación ésta que caducará automáticamente cuando el funcionario deje de prestar estas tareas y pase a prestar funciones acorde a su grado presupuestal en cualquiera de las reparticiones de la Intendencia.

FuenteObservaciones
num. 2