Back to top
La presente Base Normativa se encuentra en estado de revisión.
Los usuarios convienen en exonerar de responsabilidad a la Intendencia de Montevideo, División Asesoría Jurídica, Equipo Técnico de Actualización Normativa e Información Jurídica, por todo tipo de daño o perjuicio, directo o indirecto que eventualmente puedan sufrir especialmente los derivados de involuntarias inexactitudes, falta de información o datos imperfectos de cualquier naturaleza, contenidos en los archivos de dicha base.

TOBEFU
Título III
DE LOS REGIMENES EXTRAORDINARIOS DE TAREAS
Nota:

Por Res. IM Nº 215/2011 de fecha 11/1/2011 se aprobó el Reglamento Interno que regirá las actividades extraordinarias de la Unidad Técnica de Alumbrado Público (UTAP) por el término de 6 (seis) meses desde el 31 de diciembre de 2010, y cuya última prórroga fue dispuesta por Res. IM Nº 5373/2024 de fecha 23/12/2024. Por Res. IM Nº 2918/25 del 21/7/2025, se prorroga la vigencia del Reglamento Interno a partir de su vencimiento y hasta el 31 de diciembre de 2025.

Capítulo IV
Del Régimen de Sexto Día de Labor

Artículo 144.6 ._

(Funcionarios: Guardianes de Sala y Centro de Exposiciones del Servicio de Museos y del Servicio de Conservación del Palacio) Establecer que a partir del día 1 de enero de 1991, los funcionarios de las Categorías Obrera y de Oficios y de Servicios Auxiliares, que cumplan tareas en las dependencias que se indican a continuación, en régimen permanente de seis días semanales de trabajo, percibirán un porcentaje del 30%, sobre el sueldo base, en aplicación de las disposiciones aprobadas por las resoluciones Nos. 3.504/85, 4.115/85 y 5.566/85, de fechas 3 y 20 de julio y 11 de setiembre de 1985, respectivamente:
a) funcionarios que cumplan tareas en calidad de “Guardianes de Sala y Centro de Exposiciones”, del Servicio de Museos, dependiente del Departamento de Cultura;
b) funcionarios del Servicio de Conservación del Palacio, dependiente del Departamento Administrativo.

FuenteObservaciones
num. 1