Back to top
La presente Base Normativa se encuentra en estado de revisión.
Los usuarios convienen en exonerar de responsabilidad a la Intendencia de Montevideo, División Asesoría Jurídica, Equipo Técnico de Actualización Normativa e Información Jurídica, por todo tipo de daño o perjuicio, directo o indirecto que eventualmente puedan sufrir especialmente los derivados de involuntarias inexactitudes, falta de información o datos imperfectos de cualquier naturaleza, contenidos en los archivos de dicha base.

Digesto Departamental
Volumen V Tránsito y Transporte

Libro V
Del transporte
Parte Reglamentaria
Capítulo I
Del transporte urbano de pasajeros
Sección VI
De los boletos
 De los boletos diferenciados

Artículo R.442.7 ._

A los efectos de identificar el origen de emisión del boleto, se dividirá el resto del Departamento en cinco zonas, que serán indicadas en el boleto de la siguiente forma:

a) Cerro - Paso de la Arena - Belvedere, definida por los límites de Br.Gral Artigas por el Sur, Avda. Agraciada, Avda. Eugenio Garzón,Cno. Dr. Carlos de Pena, Cno. del Fortín, Tomkinson, Cno. de la Granja, Cno. L. Ed. Pérez, Avda. de los Deportes por el Este, Río Sta. Lucía y Río de la Plata.

b) Colón - Lezica- Peñarol, definida por los límites de la Zona Cerro - Paso de la Arena - Belvedere al oeste, Br. Gral. Artigas por el Sur, Avda. Burgues, Avda. J. Batlle y Ordoñez, Avda. de las Instrucciones, Cno. Colman, Cno. Carlos A. López, Cno. Cnel. Raíz, Cno. de las Tropas hasta Pedro de Mendoza al Este y límite departamental al Norte.

c) Manga - Crio. del Norte - Hipódromo, cuyos límites serán los de la zona Colón - Lezica - Peñarol al Este, Br. Artigas,por el sur y el oeste, Monte Caseros, Avda D.A. Larrañaga, Mariano Estapé, José Ma. Guerra, Gral. Flores, Ap. Saravia, Rafael, Cno. Repetto, Barrio Capra, Cno. Paso de la Española, Cno. al Paso del Andaluz por el Sur-Este y el límite departamental al Norte.

d) Cno. Maldonado - Maroñas - Unión, cuyos límites serán los de la Zona Manga- Piedras Blancas - Hipódromo al Nor-Oeste, Br. Artigas al oeste, Avda Italia, Minessota, Larravide, J. B. Morelli, Cno. Carrasco, Veracierto, Dr. P. Pérez, Felipe Cardoso, Cno. de Pta de Rieles al Arroyo Carrasco por el sur y el límite departamental por el Este.

e) Carrasco - Malvín - Pocitos, cuyos límites serán los de la zona Cno. Maldonado - Maroñas - Unión por el norte, Br. Artigas al oeste, Rambla por el sur y Arroyo Carrasco por el este.

FuenteObservaciones
num. 1
num. 1
num. 7