Back to top
La presente Base Normativa se encuentra en estado de revisión.
Los usuarios convienen en exonerar de responsabilidad a la Intendencia de Montevideo, División Asesoría Jurídica, Equipo Técnico de Actualización Normativa e Información Jurídica, por todo tipo de daño o perjuicio, directo o indirecto que eventualmente puedan sufrir especialmente los derivados de involuntarias inexactitudes, falta de información o datos imperfectos de cualquier naturaleza, contenidos en los archivos de dicha base.

Digesto Departamental
Volumen I Normas que refieren a los Gobiernos Departamentales

Título IV
Normas de Aplicación a los Gobiernos Departamentales
Capítulo XXXVII
Descentralización Política y Participación Ciudadana
Sección XVII
Estructura Orgánico Funcional de los Municipios. Resolución 4263/10 con la modificación de la Resolución 4806/10

Artículo 650 ._

De cada Gobierno Municipal dependerán directamente:

A) Una Comisión de Gestión, responsable de los aspectos administrativo y técnico de la gestión del Gobierno Municipal, integrado por el Alcalde y por los Directores de los Servicios Centros Comunales Zonales dependientes de éste.

B) La Base Administrativa, que constituirá el área administrativa central inmediatamente subordinada al Gobierno Municipal.

C) La Base Operativa, integrada por funcionarios pertenecientes al Escalafón “O” Obrero, consistente en una Cuadrilla Multitareas.

FuenteObservaciones
num. 3
num. 2
Nota:

Ver Res.IM Nº 5040/19, de fecha 21 de octubre de 2019. por la cual se incorpora a la estructura orgánica del Municipio G, la Unidad Polideportivo Colón – Villa Colón.