Alrededores de Carlomagno.
En cuanto a alturas, retiros, FOS y FIS rigen las condiciones generales establecidas en estas normas y lo graficado en los planos correspondientes.
Uso del suelo.
El uso preferente es el mixto controlado.
Para el sector sureste de la carpeta catastral 4997, delimitada por la manzana conformada por las vías: Av. Punta de Rieles, Camino Felipe Cardoso, Camino (Cont.) Chacarita de los Padres y Dionisos.
Alturas: altura máxima 16,50 metros. Se medirá en la alineación de Camino Dionisos, en el punto medio del frente del predio padrón Nº 415.871.
Retiro frontal: rige 10 metros de retiro frontal para las cuatro (4) vías antes citadas (o que conforman la manzana).
Los dispositivos de seguridad que conforman el perímetro del predio: muros, cercos y otras construcciones livianas que formen parte de los mismos, podrán implantarse en zona de retiro frontal establecidas para la Avenida Punta de Rieles, Camino Chacarita de los Padres, y Camino Felipe Cardoso. En el límite del predio se deberá construir un muro perimetral de 6 metros de altura con respecto al nivel del terreno y 2 cercos a una distancia de 5 metros y 10 metros del muro perimetral respectivamente. El edificio deberá construirse a 18 metros de distancia del muro perimetral.
En la zona de retiro de Camino Dionisos no se admitirá erigir ningún tipo de construcción, debiéndose construir muro perimetral de altura 6 metros sobre la línea de retiro. El edificio deberá estar a 18 metros del muro perimetral.
FOS: 10%. A los efectos del cálculo, se contabilizarán los muros exteriores de 20 centímetros de espesor, independientemente de los espesores reales.
El acceso principal deberá ser por Camino Dionisos.
Se deberá prever área mínima de estacionamientos para uso interno. Además se exigen 50 sitios de estacionamientos para visitantes.
Dentro del predio deberá contar con área de carga y descarga de mercadería y patio de espera para las visitas.
Área máxima edificable: para el edificio carcelario es de 20.000 metros cuadrados, y 10.000 metros cuadrados para las demás áreas, tales como instalaciones deportivas, patios y otros.
Los destinos de las construcciones que integran el recinto penitenciario se agrupan en tres zonas:
En la zona externa: control de acceso, servicios y anexos, caniles y dependencias policiales.
En la franja de seguridad: muro exterior macizo, anillo de seguridad de vigilancia y anillo de seguridad de tecno vigilancia.
En la zona interna: administración, talleres industriales, local escolar, deportes, salud, reclusión y visitas.