Publicidad. El contenido íntegro del Plan Parcial de Ordenación del Arroyo Pantanoso será público, y cualquier persona tendrá derecho a consultarlo en las dependencias que al efecto señale la Intendencia de Montevideo, y asimismo a obtener copia de cualquiera de sus documentos en la forma que determine la Intendencia.
Todos los ciudadanos, así como las entidades por ellos constituidas, tienen derecho a acceder al Plan y obtener copias y certificaciones del mismo, sin necesidad de acreditar un interés determinado y con garantía de respeto sobre su identidad. El derecho a la información se extiende a la totalidad de los documentos del Plan, contengan determinaciones informativas o dispositivas, y a la totalidad del contenido de los mismos.
La Intendencia de Montevideo adoptará las medidas necesarias para garantizar el derecho ciudadano a que se refiere el inciso anterior, sin más límites que los derivados de los procedimientos judiciales o administrativos, de la legislación de protección de datos o de derechos subjetivos protegidos por el ordenamiento jurídico.
Back to top