Etapabilidad. El desarrollo del ámbito y las cargas generales asociadas, que comprenden las obligaciones por retorno de valorizaciones y las obras públicas referidas a vialidad, espacios públicos, saneamiento, drenajes, agua potable, energía eléctrica, telefonía/datos, alumbrado público, arbolado, entre otras, a ejecutarse según características establecidas en la Memoria, se realizará en dos etapas delimitadas por la calle de acceso que se inicia desde la rotonda de Ruta Nº 102.
Etapa 1. Esta etapa consiste en el desarrollo del sector situado al este del acceso que se inicia desde la rotonda de Ruta Nº 102. Se construirá toda la infraestructura necesaria para poder fraccionar y comercializar las manzanas de esta área, incluyendo toda la Red Principal Vial, las redes de servicios y las conexiones con las redes urbanas.
Etapa 2. Esta etapa consiste en el desarrollo del sector situado al oeste del acceso que se inicia desde la rotonda de Ruta Nº 102. Se construirá toda la infraestructura necesaria para poder fraccionar y comercializar las manzanas de esta área, incluyendo la vialidad, las redes de servicios y las conexiones con las redes urbanas.
Toda la vialidad debe estar realizada al momento de completar la ocupación del parque, según las características y condiciones estipuladas en la Memoria.