La presente Base Normativa se encuentra en estado de revisión.
Los usuarios convienen en exonerar de responsabilidad a la Intendencia de Montevideo, División Asesoría Jurídica, Equipo Técnico de Actualización Normativa e Información Jurídica, por todo tipo de daño o perjuicio, directo o indirecto que eventualmente puedan sufrir especialmente los derivados de involuntarias inexactitudes, falta de información o datos imperfectos de cualquier naturaleza, contenidos en los archivos de dicha base.

Las fuentes de los diversos artículos de los Textos Ordenados están en proceso de revisión

Ante cualquier consulta se puede contactar con el Equipo Técnico Actualización Normativa e Información Jurídica al 1950 1538.

TOBEFU
Texto Ordenado de Beneficios Funcionales
DE LAS COMPENSACIONES ESPECIALES EN ATENCION A LA TAREA DESARROLLADA
De la Compensación. Horas Docentes

Título II
DE LAS COMPENSACIONES ESPECIALES EN ATENCION A LA TAREA DESARROLLADA
Nota:

Ver Res.IM Nº 583/12 de 06/02/12 que aprueba el Protocolo de Consideración de situaciones generadas en procesos de Evalucación Inicial, Evaluación de Desempeño y Calificación General.

Capítulo XVI
De la Compensación. Horas Docentes

Disponer que el Centro de Formación y Estudios retribuirá a los docentes que colaboren en las actividades de capacitación que realiza, de acuerdo al procedimiento que se describe.

FuentesObservaciones
num. 1

Antes del dictado de cada curso, el Centro de Formación y Estudios enviará nota a la Secretaría General informando sobre la actividad docente a realizar, fechas y horarios previstos, total de horas-clase que insumirá, valor de la hora-docente a aplicar, y costo total de la actividad. En ningún caso la asignación de horas a cada docente será superior a las 15 horas semanales.

FuentesObservaciones
num. 2

La División Ejecución Presupuestal efectuará la imputación correspondiente.

FuentesObservaciones
num. 3

La Secretaría General dictará resolución autorizando dicho pago.

FuentesObservaciones
num. 4

Finalizado el curso, el Centro de Formación y Estudios comunicará al Servicio de Liquidación de Haberes, el nombre, cédula de identidad y cantidad de horas-clase desempeñadas por cada docente.

FuentesObservaciones
num. 5

Disponer que, con la información referida en el numeral anterior, el precitado Servicio incluirá en la liquidación de haberes siguientes las horas-docente a pagar.

FuentesObservaciones
num. 6