Back to top
La presente Base Normativa se encuentra en estado de revisión.
Los usuarios convienen en exonerar de responsabilidad a la Intendencia de Montevideo, División Asesoría Jurídica, Equipo Técnico de Actualización Normativa e Información Jurídica, por todo tipo de daño o perjuicio, directo o indirecto que eventualmente puedan sufrir especialmente los derivados de involuntarias inexactitudes, falta de información o datos imperfectos de cualquier naturaleza, contenidos en los archivos de dicha base.

Digesto Departamental
Volumen IX Casinos Departamentales
Nota:

En el presente Volumen del Digesto Departamental se encuentran vigentes los siguientes decretos del Poder Ejecutivo: - Decreto de 31 de agosto de 1915 (artículo 2 inciso final). - Decreto Nº 270/993 de 14 de junio de 1993 (artículo 1). - Decreto Nº 351/996 de 4 de setiembre de 1996 (artículo 1). - Decreto Nº 205/997 de 12 de junio de 1997 (artículo 1). - Decreto Nº 300/997 de 20 de agosto (artículo 1).


Parte Reglamentaria
Título I
Reglamentos de Juegos de Azar
Capítulo II
Reglamento de Punto y Banca

Artículo R.1124 ._

Al rematarse la Banca por una persona de pie, estando todos los asientos ocupados tendrá que hacerlo en el asiento número uno. Solicitándose a la persona que está sentada, ceda su asiento solamente para tallar. Luego que salga punto le tocará tallar al asiento dos y así sucesivamente hasta que termine el Sabot. Si la persona que remata la primera Banca estuviera sentada, cuando saliera Punto le tocará tallar al asiento que estuviera a su derecha y así sucesivamente. Cuando la persona que está tallando diera Banca en el último pase de Sabot, al reanudarse el Juego volverá a tallar el mismo asiento en que terminó el Sabot; si el último pase fuera Punto al reanudarse el Juego saldrá con la primera talla el asiento de la derecha del último que talló. Siendo asiento libre el último pase al recomenzar el juego talla si gana la Banca el dueño original. En caso de ser una Suite, y tirar el último pase al reanudarse el juego saldrá el asiento de la derecha del que dio la primera Suite sin importar lo que salió en el último pase.

FuenteObservaciones
num. 1
num. 6