Back to top
La presente Base Normativa se encuentra en estado de revisión.
Los usuarios convienen en exonerar de responsabilidad a la Intendencia de Montevideo, División Asesoría Jurídica, Equipo Técnico de Actualización Normativa e Información Jurídica, por todo tipo de daño o perjuicio, directo o indirecto que eventualmente puedan sufrir especialmente los derivados de involuntarias inexactitudes, falta de información o datos imperfectos de cualquier naturaleza, contenidos en los archivos de dicha base.

TOBEFU
Título II
DE LAS COMPENSACIONES ESPECIALES EN ATENCION A LA TAREA DESARROLLADA
Nota:

Ver Res.IM Nº 583/12 de 06/02/12 que aprueba el Protocolo de Consideración de situaciones generadas en procesos de Evalucación Inicial, Evaluación de Desempeño y Calificación General. Y sus modificaciones en el num. 3 de la Res. IM Nº 2948/18.

Capítulo IX
De la Compensación por Tareas de Riesgo

Artículo 114 ._

Se destina un fondo de N$ 9:000.000,00 (Nuevos pesos nueve millones) anuales que se distribuirá mensualmente, y por igual, entre los funcionarios de la Intendencia que cumplan las siguientes tareas de riesgo: A) Servicio de Alumbrado: tareas de riesgo de altura y/o tensión eléctrica; B) Servicio de Zoológicos de la Intendencia: cuidadores de animales; C) Servicio de Saneamiento: personal afectado al trabajo de cloacas; D) Servicio de Paseos Públicos: podadores y E) Señalización de Ingeniería de Tránsito: riesgo de altura y/o tensión eléctrica. F) recolección de residuos hospitalarios (*) G) necropsias.
La partida a que se refieren las disposiciones citadas se fija en N$ 31.300.000.00 (nuevos pesos treinta y un millones trescientos mil) para el año 1991. Este fondo se ajustará de acuerdo al procedimiento del Art. 2 del Decreto Nº 24.622.
La partida a la que se refiere el presente artículo 44, se distribuirá previa deducción de una treceava parte destinada al pago de aguinaldo.

FuenteObservaciones
art. 2 num. 44
art. 5
art. 5
Nota:

(*) Por Decreto del Poder Ejecutivo N° 135/999 del 18 de mayo de 1999, el Ministerio de Vivienda, Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente realiza el control del transporte y tratamiento de residuos hospitalarios.