Instalaciones existentes. Clasificación tercera categoría.
Los teatros y cines existentes o proyectados, serán clasificados con arreglo a sus instalaciones, considerando su aptitud para cumplir las exigencias correspondientes a cada categoría, y atendiendo a la elección que formulen por escrito los interesado. Se podrá admitir para las salas existentes una TERCERA CATEGORIA para la que se exigirá solamente una ventilación a circuito abierto, moviendo un volumen de aire no menor de 23 m3/hora m2 de superficie, debiendo existir sistema de calefacción que merezca aprobación de la Intendencia.
A los propietarios o arrendatarios de las salas que no cumplieran los requisitos de ninguna de las tres categorías señaladas, se les otorgará un plazo para realizar las obras necesarias; que en ningún caso será menor de seis meses.
Las Salas de 1ª y 2ª categoría deberán cumplir las disposiciones pertinentes de los artículos D. 3390, D. 3391 y D. 3393. Para la instalación de medidor el termógrafo y el higrómetro, se establece un plazo de seis meses a partir de la fecha de notificación de la respectiva intimación.
Back to top