De la selección de aspirantes, criterios: Culminado el período de inscripción habilitado por la Intendencia de Montevideo, se procederá a realizar un sorteo ante escribano/a público entre las personas aspirantes de cada una de las listas que se detallan en anexo 1, lo que determinará el orden de prelación para acceder a cada permiso.
Cada aspirante, una vez notificado por esta Intendencia, contará con un plazo máximo de 90 días corridos para cumplir con la totalidad de los requisitos exigidos por la normativa vigente.
Las personas aspirantes que habiendo vencido dicho plazo no cumplan con alguno de los requisitos o no regularicen los datos e información requerida, serán eliminadas de la lista de prelación de aspirantes. En este caso se convocará a la persona siguiente en el orden de prelación.
Se publicará la lista de prelación en la web institucional de la Intendencia de Montevideo con los resultados del sorteo y el orden de los/as postulantes, siendo dicho mecanismo válido y suficiente de notificación.
No obstante, la Intendencia podrá notificar a las personas aspirantes seleccionadas al correo electrónico o al teléfono registrado al momento de la inscripción si así lo entendiera oportuno.